alannaptpr
(Account not Activated)


Registration Date: 12-20-2022
Date of Birth: January 1
Local Time: 03-28-2024 at 03:39 PM
Status: (Hidden)

alannaptpr's Forum Info
Joined: 12-20-2022
Last Visit: (Hidden)
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
Time Spent Online: (Hidden)
Members Referred: 0
  
Additional Info About alannaptpr
Bio: Cómo Crear Un Videotutorial De Youtube

Cuando piensa en tutoriales en video, puede pensar en algo como Cómo tocar el piano como un profesional. Pero, ¿qué hay de crear un video tutorial para su negocio? Hay muchas razones para crear un tutorial en video para su negocio, y estamos aquí para brindarle algunos consejos sobre cómo hacerlo realidad. Desde la planificación y la creación de guiones hasta la filmación y la edición, tenemos todo lo que necesita para comenzar. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comienza tu próximo video tutorial hoy!

Lo que necesitarás

Para crear un video tutorial de YouTube exitoso, necesitará lo siguiente:
-Una computadora con conexión a internet
-Un programa de edición de video (como Adobe Premiere o Sony Vegas)
-Una cámara (una videocámara digital está bien)
-Algunos suministros (consulte a continuación una lista de artículos recomendados)
-¡Paciencia!

Preparando tu contenido

Si está buscando crear un video tutorial, hay algunas cosas que necesitará antes de presionar el botón de grabación. Primero, reúna sus materiales. Esto podría incluir imágenes o videos que desee usar, así como cualquier software o herramienta que necesite para que su proyecto funcione sin problemas.

Una vez que tengas todo junto, ¡es hora de comenzar a filmar! Comience configurando su entorno, ya sea que eso signifique encontrar un fondo adecuado o configurar su cámara para que esté orientada en la dirección correcta. Luego, comience a narrar y explicar lo que está haciendo. Si hay pasos específicos que debe seguir para el tutorial, asegúrese de indicarlos claramente también.

Cuando se trata de editar y preparar su video, aquí es donde un poco de creatividad será útil. Puede agregar música o efectos de sonido para ayudar a establecer el estado de ánimo, o elegir material de archivo que resalte los puntos clave de su tutorial. Una vez que todo esté listo, ¡súbelo a YouTube y compártelo con tu audiencia!

Ajustes de la cámara

Hay algunas configuraciones de la cámara que querrá considerar antes de comenzar su tutorial en video.
En primer lugar, asegúrese de que su cámara esté en modo "1080p HD". Esto asegura que su metraje se verá mejor cuando se cargue en YouTube.
A continuación, querrá establecer el tamaño de apertura en F8-F11. Esto determinará qué tan ancho se abrirá su lente para capturar todo lo que está enfocado.
Además, es importante ajustar la configuración ISO para que su metraje no tenga granos. Puede experimentar con diferentes valores ISO hasta que encuentre uno que le brinde los resultados que está buscando.
Finalmente, ajuste la velocidad de obturación a 1/60 de segundo o más rápido. Esto asegurará que sus videos sean fluidos y sin desenfoque de movimiento.

Grabación y edición de su video

Cuando quieres crear un videotutorial, lo primero que necesitas es algo de material. Puedes grabarte a ti mismo o buscar imágenes de otras fuentes. Una vez que tenga el material de video, deberá editarlo en un todo cohesivo.

Para comenzar a editar su video, use un editor de video como Adobe Premiere o Final Cut Pro. Estas herramientas le permiten realizar ediciones básicas, como agregar títulos y créditos, ajustar los niveles de audio y agregar gráficos. Los editores más avanzados incluyen herramientas para crear gráficos en movimiento y componer varios videos en una sola salida.

Una vez que tengas listo tu video editado, es hora de subirlo a YouTube. Puede usar la configuración predeterminada en YouTube o personalizar su cuenta para que se adapte mejor a las necesidades de su audiencia. Una vez que su video esté en vivo en YouTube, puede comenzar a promocionarlo a través de plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Compartir su video en YouTube

Cuando desee compartir su video en YouTube, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
1. Para asegurarse de que su video se vea lo mejor posible en el popular sitio para compartir videos, cárguelo usando la aplicación o el sitio web de YouTube.
2. Elija un título y una descripción para su video que atraiga a los espectadores.
3. Agregue palabras clave importantes que las personas podrían usar al buscar videos sobre el tema que está discutiendo.
4. Sube tu video a YouTube usando el botón "Subir un video" en el menú principal del sitio web o la aplicación.
5. Seleccione "Crear un video a partir de una foto o fuente" e ingrese su título y descripción en los campos proporcionados.
6. ¡Haz clic en "Crear video" para comenzar a editar tu video! El proceso es simple, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar:
-Puede elegir incluir música en su video, pero asegúrese de obtener la licencia adecuada (por lo general, esto significa encontrar una biblioteca de música gratuita adecuada) y dar crédito a los creadores.
-Para agregar efectos como subtítulos o subtítulos, haga clic en la pestaña "Efectos" y luego seleccione entre varias opciones disponibles. https://videocontent.es/blog/videos-educativos/como-hacer-video-tutorial-herramientas-pasos-seguir/
Gender: Male